Friday, June 10, 2016

ECCEMA / DERMATITIS / DERMATITIS ATOPICA / ERASMUS WILSON SYNDROME / PIEL / MUCOSAS.

LENGUA, CODOS, RODILLAS, AXILAS, PIES, GENITALES, ESOFAGO...VIRUS. BACTERIAS. HONGOS. PARASITOS. ALERGIAS. GARRAPATAS. GENETICA. DISFUNCION DEL SISTEMA INMUNOALERGICO. MANEJE EL DIAGNOSTICO DE DERMATITIS ATOPICA, con sumo cuidado!






Eccema

Eccema

Otros nombres: Dermatitis 

En esta página

Para ver, jugar y aprender

  • Información no disponible

Investigaciones

  • Información no disponible

Recursos

  • Información no disponible

Para usted

Introducción

Eccema es un término que designa varios tipos distintos de hinchazón de la piel. También se llama dermatitis. La mayoría de los tipos causa sequedad y comezón en la piel, además de sarpullido en la cara, al interior de los codos y detrás de las rodillas; y en las manos y los pies. Rascarse la piel puede enrojecerla, aumentando la hinchazón y picazón.
El eccema no es contagioso. La causa es desconocida. Es probable que sea causada por factores genéticos y ambientales. El eccema puede mejorar o empeorar con el tiempo, pero a menudo es una enfermedad de larga duración. Las personas que la padecen también pueden desarrollar fiebre del heno y asma.
El tipo más común de eccema es la dermatitis atópica. Es más común en los bebés y los niños, pero también puede afectar a los adultos. A medida que los niños con dermatitis atópica crecen, el problema puede mejorar o desaparecer. Pero a veces la piel puede permanecer seca e irritarse fácilmente.
Los tratamientos pueden incluir medicamentos, cremas para la piel, terapia de luz y un buen cuidado de la piel. Usted puede prevenir algunos tipos de eccema, evitando:
  • Las cosas que irritan la piel, como ciertos jabones, telas y lociones
  • El estrés
  • Las cosas que le causan alergia, como ciertos alimentos, el polen y los animales
NIH: Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel

Comience aquí

Últimas noticias

Diagnóstico y exámenes

Viviendo con...

Asuntos relacionados

Asuntos específicos

Niños/as

Adolescentes


Tema Imagen

Ilustración de las capas de la piel

No comments:

Post a Comment