Popular Posts

Thursday, October 6, 2016

UPTODATE - Autores y Editores Médicos de EE.UU. Inglés. Translate.










Autores y editores médicos

UpToDate es un recurso de ayuda para la toma de decisiones clínicas basado en evidencia, redactado y revisado exclusivamente por especialistas que son expertos reconocidos en sus especialidades médicas.
Un equipo internacional de autores sin igual
En el corazón de UpToDate, hay una comunidad internacional de miles de autores y editores médicos que comparten una misma pasión: escribir y revisar información basada en evidencia que ayude a los médicos de todas partes a practicar la mejor medicina. A pesar de que estos médicos forman parte del cuerpo docente de prestigiosas facultades de medicina, practican la medicina y, en algunos casos, llevan a cabo investigaciones innovadoras, sacan tiempo de sus apretadas agendas para colaborar con UpToDate. Con su amplia experiencia, nuestros autores y editores médicos comienzan con una pregunta clínica estructurada, poniendo la evidencia más reciente sobre el tema en el contexto de un cuerpo mayor de evidencia disponible. Posteriormente, convierten esa evidencia en recomendaciones que pueden utilizar los médicos para diagnosticar y tratar a sus pacientes, incluso cuando la evidencia es débil o no está consensuada.
Personal editorial interno exclusivo
A su vez, este equipo cuenta con el apoyo de docenas de editores asistentes a tiempo completo: médicos que actualizan continuamente el contenido de sus disciplinas y proporcionan la revisión final de expertos. Los editores asistentes garantizan que los temas se desarrollen según el proceso editorial riguroso de UpToDate, y califican las recomendaciones de tratamiento y la evidencia subyacente con el sistema Grading of Recommendations Assessment, Development and Evaluation (GRADE), el estándar de referencia de la profesión médica. Debido a nuestra estructura de equipo y política editorial únicas, al menos, tres expertos médicos revisan cada tema antes de que sea publicado. Encabezando cada tema y recomendación de UpToDate, aparecen los nombres del autor, el editor de la sección y el editor asistente para asegurar la completa transparencia. Le invitamos a explorar la experiencia de nuestros autores y editores médicos, clasificados por especialidad clínica.
La información del enlace de abajo está disponible en inglés.


Licensed to: Biblioteca Centro Medico Caracas


No comments:

Post a Comment