Popular Posts

Monday, June 10, 2013

NEOCATE. LECHE DE AMINOACIDOS




























GUIA DE ALIMENTOS PARA LA DIETA DE EXCLUSION PARA NIÑOS CON ALERGIA A LA PROTEINA DE LA LECHE DE VACA.

   Que es alergia a la proteína de la leche de vaca?

Es una respuesta inmune a la proteína de la leche de vaca. Puede manifestarse pocos minutos después que el niño ingiere algun alimento que contenga leche de vaca, o bien, puede demorar varios dias o semanas. Los sintomas comunes son urticaria, rash cutáneo, diarrea, alimentaciòn deficiente, sangre en heces, vómito, reflujo gsastroesofágico,  tos, y / o deficit de crecimiento e hiperactividad. (niño inquieto, hiperactivo).Puede presentar lengua saburral y geográfica, en mapa, signos y sintomas respirtatorios enmascarados como catarro o gripe, etc...


Cómo es el tratamiento de la alergia a la proteina de la leche de vaca?

Excluir la leche de vaca y sus derivados estrictamente. Substituir por LECHE NEOCATE, formula de aminoácidos, libre de proteína de la leche de vaca.En Venezuela, llame a Alquimia telf: +58 212 238 0660.
neocate es leche de aminoiácidos producida por Danone (sacmed@danone.com) En alergia alimentaria, si el alergeno es la proteina de la leche de vaca, el alimento es Neocate. Elimine la Soya.

Cuales son los alimentos que mi hijo puede consumir?

Dieta rica en frutas, verduras, legumbres, carnes, cereales, pan, pastas (sin leche).

Que alimentos contienen leche?

Aditivos provenientes de la proteina de la leche de vaca:

Proteina de suero, Caseina, Caseinato sodico, Caseinato de calcio, Caseinato de potasio, Caseinato de magnesio, Hidrolizado proteico, suero láctico o suero lacteo, Acido lactico, Lacatato de sodio, Lactato de potasio,  Lactato de calcio, Esteres lacticos, Lactilato de sodio, Lactilato de calcio, Caseinato de Calcio, Caseinato de sodio, Lactoalbumina, Fosfato de lactoalbumina, lactoglobulina.,.


A veces, junto con alergia a la leche de vaca el niño puede presentar alergia la huevo, trigo, soya, manì y nueces, cítricos, pescado y mariscos. El protocolo de Kyoto cumple estos requerimientos, gracias a los estudios sobre alergia alimentaria desarrollados en Japòn.

PROTOCOLO DE KIOTO. EN ALERGIA ALIMENTARIA EN EL NIÑO:  leche, trigo, huevo, soya, maní y nueces. duras.

LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO, siempre y cuando en el niño alergico a la proterína de la leche de vaca, la madre no consuma leche de vaca y lacteos, durante y despues del embarazo.Lactancia.Materna.

NUTRICIA DANONE NEOCATE ALQUIMIA EN VENEZUELA CENTRO MEDICO DE CARACAS

www.centromedicodecaracas.com.ve

NEOCATE LECHE DE AMINOACIDOS, as treated by carlos E. Mijares, MD


No comments:

Post a Comment